Colorize es una herramienta de fotografía con la que los usuarios podrán devolver el color a fotografías que se han tomado en blanco y negro.
El funcionamiento de Colorize es bien sencillo: al iniciar la aplicación, podremos seleccionar si queremos digitalizar una fotografía en blanco y negro que tengamos en físico (es decir, hacerle una foto a una foto) o si por el contrario queremos utilizar un archivo que ya tengamos guardado en la memoria de nuestro terminal.
Tanto si optamos por hacer una foto a una fotografía antigua como si escogemos una fotografía en blanco y negro de nuestro terminal, esta aplicación se encargará de 'recortar' la imagen. Esto es especialmente útil si estamos digitalizando una fotografía y no queremos que en la imagen salga, por ejemplo, la mesa en la que hemos puesto la fotografía para sacarle la foto, y luego procederá a añadir el color a la imagen.
En cuanto al modo en el que la aplicación añade color a la imagen, esto es un verdadero misterio, pero sí que podemos afirmar sin miedo, que el resultado será sorprendente y satisfactorio. Así, antiguas fotografías de nuestros antepasados, en blanco y negro, tomarán un nuevo cariz cuando las llenemos de color.
Colorize es una sorprendente y útil herramienta para dar color a fotografías en blanco y negro, excelente para dar una sorpresa a algún familiar o amigo, sin tener que complicarnos mucho la vida para ello.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Colorize. ¡Sé el primero! Comentar